Lleva una vida saludable

Sesiones de Coaching Nutricional

El Desafío

Todos nos ponemos metas y objetivos a alcanzar pero a veces la vida cotidiana, los problemas o algunos rasgos de nuestra personalidad hacen que conseguirlos sea un trabajo difícil

El Camino hacia la Solución

Buscar ayuda siempre es algo positivo, habla de nuestra capacidad de crecer como seres humanos y como sociedad, y nos acerca a lograr lo que buscamos.

¿Qué es el Coaching Nutricional?

Es un método de apoyo a la consulta dietética, nutricional y de salud, que permite que logres tu objetivo de forma efectiva acompañado de tu Nutricionista | Coach. Aporta claridad, ayudándote a elegir el camino ideal para alcanzar las metas planteadas en cuanto a tu salud, peso, bienestar y relación con los alimentos.

La alta efectividad del Coaching, junto con su capacidad de adaptación a cada circunstancia individual, hacen del Coaching Nutricional un método ideal para lograr mejoras en los hábitos de vida y la salud.

¿Cómo Funciona?

Tu Coach te acompaña y guía en el camino del éxito, pero eres tú quien tiene la capacidad para tomar el control de tus procesos de cambio y superación.

No alcanza con entregarte una dieta o una receta para que logres cambios a nivel salud, sino que se necesita tomar acción, es allí donde el Coaching Nutricional toma relevancia y transforma una dieta en un proceso de transformación y aprendizaje.

¿Por qué elegir el CN?
  • Hace que te involucres y seas responsable de cambiar tu situación actual, guiándote a la situación que deseas.
  • Te permite lograr un equilibrio nutricional óptimo, con base en una alimentación y hábitos de vida saludables.
  • Promueve el bienestar emocional, el desarrollo de la confianza en ti mismo, el pensamiento constructivo, la mejora del rendimiento físico y mental, y un equilibrio entre las diferentes áreas de tu vida
¿Qué te ofrecemos?

Un Coach Profesional se reúne contigo y plantean los objetivos del tratamiento, acorde a lo que tienes en mente. En esa instancia también se pautará la duración y frecuencia en la que te verás con dicho profesional.

Si ya vienes con una prescripción dietética a seguir o tienes un Nutricionista que te trate, será con ese plan de alimentación que trabajaremos. Si no cuentas con prescripción o Nutricionista, te derivamos a uno para que el plan esté supervisado por un profesional capacitado.

Solicitud de Coordinación de Consulta

Suscribete al Newsletter

Suscribete al Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas novedades de ICS.

Te has registrado correctamente