¿Quiénes Somos?

Conoce nuestra propuesta

ICS fue fundado en 2015 por la Lic. Nut. Alejandra Botta y la Coach Profesional Certificada Judith Rodríguez Varela – quien introduce el Coaching aplicado a la salud en el Uruguay desde el 2013. Desde su fundación, se comenzó con la realización de cursos, donde la mayor parte de los asistentes son Licenciados en Nutrición.

Durante 2016, dictamos la Certificación en Coaching Nutricional Profesional, de carácter anual. Además, realizamos nuestro Seminario de Coaching Nutricional en Buenos Aires y en Montevideo. Estuvimos presentes en el 4º Congreso de Medicina Ambulatoria y Nutrición del Conosur llevado a cabo en el Hotel Radisson en junio del 2016, presentando la Conferencia: “Coaching Sanitario” con el auspicio de Cibeles, la cual fue de gran interés para el público asistente, así como para el comité científico organizador del evento.

El 2017 nos encuentra con varias novedades y proyectos. Nos instalamos en nuestra sede en Montevideo y a través de ella incorporamos nuevos servicios, siempre con la mira puesta en contribuir a la salud y bienestar de las personas; el local es de 700 m2 en el corazón del barrio Pocitos y contamos con un amplio gimnasio y sala de musculación. Esto nos transforma en el primer centro Integral de Coaching enfocado exclusivamente a la Salud, la Nutrición y el Deporte. Tomando el Coaching como eje central del relacionamiento con nuestro público es que además de brindar cursos de formación a profesionales de la salud, promovemos un estilo de vida saludable a través de la actividad física y la prevención en salud que se adapte a la vida de cada persona. 

Además tenemos entre nuestros proyectos la formulación de nuestros cursos en formato online, nuevos seminarios tanto en Montevideo como en otras ciudades de la región, presencia en congresos de salud y 2 nuevas propuestas formativas que se suman a nuestra Certificación en Coaching Nutricional Profesional: Coaching Deportivo – Nivel 1Nutrición Deportiva.

Seguiremos trabajando con el fin de ofrecer formación y servicios de alto nivel que colaboren en la mejora de la salud y calidad de vida de nuestra sociedad; en temáticas vinculadas al Coaching, la Salud, la Nutrición y el Deporte.

Fundadoras

Judith Rodríguez

Judith Rodríguez

Directora Académica

Coach Profesional nivel PCC

Alejandra Botta

Alejandra Botta

Directora General

Licenciada en Nutrición

Coach Nutricional

Especialista en Nutrición del Niño

Suscribete al Newsletter

Suscribete al Newsletter

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas novedades de ICS.

Te has registrado correctamente